Aliviar la inseguridad con Símbolos y Agua

Posted on Actualizado enn

Hoy vamos a hablar del símbolo “Y”, y su efecto sobre el miedo o inseguridad.

Cub. Simbolos que curan el alma_MaquetaciÛn 1La “Y” es un símbolo que siempre tiene efecto positivo, las informaciones incompatibles se transforman en compatibles, armonizando las ondas con nuestro organismo.

Si nos encontramos ante una situación de miedo e inseguridad, podemos armonizar estas emociones creándonos una información positiva con el símbolo “Y”, y la palabra “confianza”, traspasando ésta información al agua.

De esta manera enviamos un mensaje de confianza a nuestro interior.

Cuanto más ampliemos la información, más completo será el tratamiento. Si sentimos inseguridad en grado bajo, también podemos emplear la “Y”, ya que ésta potencia lo positivo y contribuye a nuestro estado de salud.

¿Cuántas veces hemos mirado al cielo y abierto nuestros brazos en señal de recepción, y nuestra figura humana ha simulado ser una “Y”?
Con el símbolo “Y” reforzamos nuestros patrones energéticos, reduciendo el estrés interno. Si el sentimiento de inseguridad es grande, entonces tendríamos que profundizar en ello, porque es posible que la persona necesite aplicar otro símbolo previamente. Es siempre nuestra recomendación acudir a un profesional especializado. También puedes acudir a consulta con Layena Bassols Rheinfelder en España en Alicante y Barcelona, y en América en Chile, Costa Rica, Bolivia y Mexico.

Si te gusta emplear los símbolos y el agua para las emociones, encontrarás información de tu interés en el nuevo libro “Símbolos que curan el alma” escrito por Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker, ya disponible en las librerías en España, en América ya se podía comprar antes de Enero 2016.

Si vives en España y estás interesado en comprar el libro, puedes encontrarlo en tu librería de confianza, o en grandes almacenes, también puedes ponerte en contacto con ANUNA en el 965159837 o info@anuna.es, entidad organizadora de Cursos y Actividades Instituto Praneohom® Layena Bassols Rheinfelder en España, ellos ofrecen venta de material Praneohom® y de los libros con envío a domicilio.

 

 

Un comentario sobre “Aliviar la inseguridad con Símbolos y Agua

    gladys escribió:
    17 febrero, 2016 en 10:10 pm

    vivo en CHILE compre el libro curación con los símbolos y el agua interesante estoy con los símbolos para las garrapatas para los amínales resulto gracias con amor y gratitud

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s